Inicio | Registrarse | EntradaDomingo, 2024-05-19, 0:05 AM
   
¿Merece la pena seguir con el servidor? - ForoBienvenido(a) Visitante | RSS
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Ao-Jimp - Un mod de Argentum Online » General » ¿Merece la pena seguir con el servidor? (Si queréis que sigamos servidor ya sabéis...)
¿Merece la pena seguir con el servidor?
¿Queréis que sigamos con el servidor?
1. Si. [ 8 ] [100.00%]
2. No. [ 0 ] [0.00%]
Total de respuestas: 8
IeliaFecha: Sábado, 2014-08-23, 12:56 PM | Mensaje # 1
Coronel Newbie
Grupo: Moderadores
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hago esta encuesta por todos esos anonimos del chat de la página que se quejan del juego.
Si tengo abierto este servidor es por afan de diversion y no le pongo una pistola a nadie en la cabeza para que juegue.
Yo mismo se que hay miles de bugs, pero cada dia trabajamos varias personas para arreglar todo esto.
Si de verdad quereis que esto siga adelante demostradlo, porque no veo nada mas que quejas y quejas...
 
SaiKonFecha: Sábado, 2014-08-23, 1:33 PM | Mensaje # 2
Aprendiz de newbie
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Habra gente que se queje por ayudar a mejorar y otras simplemente por joder , si las diferenciais igual no es tan malo recibir quejas.
 
rastalion13Fecha: Sábado, 2014-08-23, 3:39 PM | Mensaje # 3
Aprendiz de newbie
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Irelia Soy Fumanchu y WiiDoW FlaSh... quieres que te ayude a Indexear los bugs o a buscar fallos y cosas por el estilo aqui me tienes tengo poco tiempo para jugar pero lo que pueda aqui me tienes Skype o Whatsapp avisame wink vamos para arriba ti@
 
z1mbawe_hernanFecha: Martes, 2014-08-26, 7:19 AM | Mensaje # 4
Aprendiz de newbie
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola yo conozco el aodrag desde hace 10 años , obvio q deje de jugarle pero m acuerdo mucho y me encantaria q este ao siga de pie asi puedo jugarle obvio q al igual q todos los servers el q puede dona para canjes matadrakos shops o para q el juego siga , aparte no hay mejor server q este.. !
 
Foro » Ao-Jimp - Un mod de Argentum Online » General » ¿Merece la pena seguir con el servidor? (Si queréis que sigamos servidor ya sabéis...)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright MyCorp © 2024
Constructor de sitios web - uCoz